Share:

Los Vengadores y la Hija de los dioses (Cuarta Temporada)

Osiris Zamora Garza Fanfiction

432 reads

Un nuevo refugio se ha creado, dos pueblos se unieron bajo un solo mando. Una nueva ciudad fundada bajo el refugio de un rey, una boda tan esperada ya en puerta, la aparición de nuevos héroes, visiones del futuro muy funestas, y una diosa que aún no conoce el límite de su poder, pues una acción lo cambio todo.

La amenaza cada vez más cercana y Ahmanet teme que sus visiones se cumplan, así que intenta hasta lo imposible para que no ocurran. Aun así Thanos conseguirá poco a poco las gemas, sin darse cuenta de la trampa tendida, pues confiado como esta en el poder de las mismas cree que lo que hace es la solución para equilibrar el universo.

Tarde se dará cuenta de que lo que hará es crear la destrucción, y de que alguien más poderoso que el aun teniendo las gemas bajo su mando, no podrá derrotarlo.

Solo ella acabara con la amenaza, y podrá revertir todo el daño causado por Thanos, más el destino no la deja sola, pues antes de morir le dio un motivo más para vivir y seguir protegiendo al universo.


Podrán ser felices por fin Steve y Ahmanet? Se perdonaran los antiguos amigos? Volverá la familia separada a ser una sola? Comprenderá al fin Thanos que lo que se propone hacer esta por destruir al universo entero? Podrá Ahmanet recuperar lo que le fue otorgado desde antes de nacer?

Unfold

Tags: familykickass heroineprincesssuperherobxgsoldiercityrebirth/rebornsacrificeStary Writing Academy III
Latest Updated
“Epilogo.”



 

 

(JUNIO 22,  2019, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

Hoy es el bautizo de los pequeños, Pepper sigue aquí pues nos enteramos que a pesar de la vigilancia de Tony y de Viernes un paparazzi logro entrar a la casa y tomar fotografías d……

Comment